Sunday 6 March 2011

Siempre Estas Alli

Cancion: Siempre Estas Alli
Banda: Baron Rojo
Album: Metalmorfosis




Letra:

Llego el final, ceso el clamor,
la magia se desvanecio,
tus ojos siguen fijos sobre mi.

La fria luz de un pabellon
sobre un mar de cristales rotos
y un naufrago se ahoga en un rincon.

Y mi hogar vuelve a ser
en cualquier lugar, cualquier hotel.
Dejo atras la ciudad;
dime tu esta noche a donde iras.

La actuacion me hace vibrar
y el escenario es un volcan
que brama con sonido atronador.

Bañado por sudor y luz,
te busco entre la multitud
porque yo se que siempre estas alli.

Y mi hogar vuelve a ser
en cualquier lugar, cualquier hotel.
Dejo atras la ciudad;
dime tu esta noche a donde iras.

Descenderas
al reino de la oscuridad.
Sigue buscando
una escalera al cielo.
Dime si habra
alguien quien te espere,
o solamente, mientras te duermes,
los ojos de tus heroes te miran desde la pared...

Volvio el clamor, no habra final,
la magia no se rompera,
todo esta bien si tu estas aqui...
si tu estas aqui...

No habra final, no habra final,
porque yo se que siempre estas alli.

No comments:

Post a Comment